WALRAVEN - Nueva instalación BIS Yeti®

WALRAVEN - Nueva instalación BIS Yeti®

Nuevo proyecto en Barcelona con el sistema de suportación especial para cubiertas y azoteas BIS Yeti® de Walraven.

Duet Fit, cadena de gimnasios low-cost, se expande con la construcción de sus nuevas instalaciones en el edificio de La Rotonda. Como siempre, surge el reto a la hora de instalar 6 unidades VRV de 350kg. cada una, más 1 equipo autónomo ACV de 2.600Kg.

Cuando se pusieron en contacto con Walraven, su departamento de ingeniería, a día de hoy con 4 ingenieros trabajando a tiempo completo por toda España, lo tuvieron claro: BIS Yeti® en combinación con sus sistemas de carriles y accesorios BIS RapidStrut®.

BIS Yeti® es un sistema modular, fácil y rápido de montar, compuesto por una alfombrilla anti-vibratoria y anti-deslizante: una base sólida y segura para cualquier tipo de instalación en cubiertas y azoteas con múltiples ventajas:

  • No requiere taladrar: lo que previene la penetración en la membrana y reduce el riesgo de fugas.
  • Es reciclable: las unidades de montaje están hechas de materiales reciclables resistentes a la intemperie y los rayos UVA.
  • Ahorra tiempo y dinero: gracias a su polivalencia y rapidez de montaje.
  • Óptima resistencia anti-corrosión: recubrimiento de carril BIS UltraProtect®1000 con 20 años de garantía anti-corrosión.

La instalación se finalizó en menos de un día: gracias a un montaje muy sencillo y a un sistema RapidStrut® completamente pre-montado, no llevó ni una jornada entera instalar todos los equipos de clima.

La carga queda completamente repartida, no importa el peso de la maquinaría, desde Walraven siempre encuentran la solución óptima para cualquier tipo de instalación.

 



Subir