Promoción para calderas de pie a gasoil de FERROLI

Promoción para calderas de pie a gasoil de FERROLI

FERROLI lanza una promoción exclusiva para calderas de pie a gasoil

Ferroli lanza una nueva promoción a nivel nacional dirigida al instalador con el lema “Descubre una promoción con buen gusto”. Y es que este nombre le va como anillo al dedo ya que, mediante la misma, premiará las compras de calderas de pie a gasoil SILENT y ATLAS realizadas a través de los distribuidores de la marca con deliciosos productos navideños.


La promoción, vigente desde el 15 de octubre al 15 de diciembre de 2017, obsequia al instalador con una fantástica cesta de navidad por la compra de una caldera a gasoil y con una apetecible paleta ibérica de cebo de campo “Altanza Jabugo” por la compra de dos calderas a gasoil. Para participar en esta promoción se requiere darse de alta en la misma entrando en www.ferroli.com/es y accediendo al apartado de promociones o directamente a través de http://www.grupoferroli.es/promocion_gasoil.


Siguiendo las indicaciones descritas en la web, será necesario que el instalador adjunte las facturas de compra en formato pdf o jpg de las calderas de pie a gasoil adquiridas, solicitando el regalo correspondiente, así como el número de estos, en función de las calderas adquiridas.


Si eres instalador, no dejes pasar esta promoción y así podrás disfrutar de estos fantásticos regalos con los que Ferroli quiere premiar tu fidelidad.



Subir