El Club My Team de Ariston renueva su imagen

El Club My Team de Ariston renueva su imagen

Ariston lanza su nueva web My Team para los socios del Club de instaladores de Ariston. Los socios podrán seguir realizando las gestiones que ya realizaban hasta la fecha, pero de una forma más sencilla y visual.

Además, al ser una web responsive se puede visualizar desde cualquier dispositivo móvil, iPad, Tablet, …

A través de esta nueva web los instaladores tendrán siempre a mano toda la información del Club, así como promociones exclusivas para ellos, información sobre nuevos lanzamientos, eventos y campañas de la marca. También podrán estar continuamente conectados al reto Ariston Comfort Challenge y conocer todas las novedades que deparará durante el año.   

Además, cada socio puede consultar la información relativa a su cuenta de una manera sencilla y rápida. Gracias a esta nueva actualización, podrán continuar realizando las mismas operaciones que se pueden llevar a cabo desde la APP. Así, a través del área privada de la web, podrán introducir sus pruebas de compra, consultar el saldo o solicitar los regalos, entre otra acciones.

En el canal youtube de Ariston también está disponible un nuevo video de My Team que explica la mecánica e incentivos del Club, y que se puede visualizar desde la web www.myteam.es o a través del siguiente enlace https://youtu.be/oQ2UDhr9B_I.

Para cualquier duda sobre la nueva web o para hacerse socio del Club, el instalador puede solicitarlo a través de www.myteam.es o enviar un email a info@myteam.es.
 


Subir