El calentador COINTRA Supreme 11 E TS elegido como el mejor por la OCU

El calentador COINTRA Supreme 11 E TS elegido como el mejor por la OCU

La OCU elige el calentador Supreme 11 E TS de Cointra como el mejor del análisis en su revista de noviembre.

En su revista de noviembre 2017, esta asociación de consumidores, ha publicado un análisis comparativo entre cinco modelos de calentadores estancos de gas con caudal 11 L/min de las principales marcas del mercado.


Esta comparativa es muy interesante para todos aquellos usuarios que por falta de instalación en su hogar, necesitan abastecerse de agua caliente con un calentador de gas, un dispositivo más económico que una caldera pero del que también es imprescindible fijarse en algunos detalles antes de comprarlo.


En dicho análisis, además de resaltar los calentadores estancos de gas como opción más segura frente a los atmosféricos, se han valorado tres importantes aspectos a tener en cuenta de cara a la compra de este tipo de equipos: funcionamiento, consumo eléctrico y emisiones NOx.


Una vez analizadas todas estas variables, el modelo ganador y calificado como “Mejor del Análisis” ha sido el modelo Supreme 11 E TS de COINTRA con un máximo de 5 estrellas en Funcionamiento y Emisiones y 4 estrellas en consumo eléctrico. Además, la principal ventaja destacada sobre este calentador estanco a gas ha sido: “Excelentes resultados en funcionamiento y eficiencia. Un calentador seguro y con las emisiones más bajas del análisis.”


Ver el calentador Cointra Supreme 11 E TS en la web de Cobber.



Subir