Sanysum presenta a sus clientes la gama "IN-WASH®" de Roca

Sanysum presenta a sus clientes la gama "IN-WASH®" de Roca

Madrid, junio de 2016. La compañía Saneamiento y Suministros, S.A., Sanysum, socio de Cobber, celebró el pasado jueves 20 de mayo, junto con la marca Roca, un evento de presentación de la gama “In-Wash®”.

El hotel Las Arenas de Valencia fue el lugar elegido para la presentación y a la misma asistieron 200 profesionales del sector, entre instaladores, arquitectos y estudios de decoración.

El nuevo inodoro “In-Wash®” de Roca ofrece la tecnología más simple e innovadora para una limpieza, un confort y un cuidado total. Se trata de la solución ideal para acceder a lo último en higiene personal. “In-Wash®” es el nuevo inodoro que ofrece limpieza máxima a través de una presión de agua regulable.

El inodoro “In-Wash®” dispone de todos los avances: Mando a distancia, lavado anal y perineal, ajuste de temperatura y presión del agua, secado por aire, ajuste de la temperatura del aire, ajuste de la posición de la cánula y asiento con caída amortiguada.

“In-Wash®” también apuesta por el diseño en un producto con curvas suaves, geometría sencilla y una instalación sin cables que lo convierten en una solución estética y perfectamente adaptable a las necesidades individuales de cada persona.

Saneamiento y Suministros, S.A., Sanysum, cumplió 50 años en el mercado en 2015. Desde su fundación la compañía ha puesto especial atención en cubrir todas las necesidades del profesional ofreciendo un portfolio de marcas líderes en el mercado, como es el caso de Roca.

La compañía dispone de una amplia red comercial y un servicio que garantiza la entrega al cliente en menos de 24 horas en el 80% de las ocasiones y de 48 horas en el 100%. Con central en Manises, Sanysum dispone de 4 puntos de venta en Valencia y uno en Castellón.



Subir