Saneamiento y Suministros SA, del Grupo Cobber, premia la fidelidad de sus clientes

Saneamiento y Suministros SA, del Grupo Cobber, premia la fidelidad de sus clientes

Generar valor añadido al instalador, ofrecer asesoramiento técnico y una mayor proximidad al cliente son los tres factores que mejor describen a los miembros del Grupo de Distribución Cobber.

Ahora es el turno de Saneamiento y Suministros SA, el socio de la Comunidad Valenciana de Cobber, que ha decidido recompensar a aquellos instaladores que hayan cumplido sus objetivos de ventas en los últimos dos años.

Así, Saneamiento y Suministros, S.A. (Sanysum), que trabaja con los fabricantes más reconocidos a nivel nacional y mundial y son distribuidores de las marcas de mayor prestigio dentro del sector, ha premiado a más de 100 instaladores con un viaje a Cuba en el que se ha alternado una parte cultural e histórica en la Habana y otra más lúdica en Varadero.

El viaje ha tenido lugar en la primera semana de junio y tanto la involucración del equipo comercial como la respuesta de sus clientes ha supuesto que hayan viajado 216 personas, superándose las expectativas. Para apoyar a sus instaladores, la compañía dispone de una amplia red comercial y un servicio que garantiza la entrega al cliente en menos de 24 horas en el 80% de las ocasiones y de 48 horas en el 100%.

Saneamiento y Suministros (Sanysum) repite cada 5 años esta política de incentivos que tan buenos resultados les reporta. Ya en el 2013 se visitaron los Fiordos Noruegos.

“Todos los socios de Cobber han entendido perfectamente que todos sus clientes forman parte importante de su estrategia. Lograr que el canal de distribución sea más efectivo puede ayudar a atraer clientes finales y establecer relaciones rentables. El mero hecho de compartir tiempo con los clientes, conocerles más, motivarles, premiarles… ayuda a que la consecución de objetivos sea un éxito”, explica Pedro Luis Rodriguez, Director General de Cobber.

 


Este mensaje se ha cerrado, no se pueden añadir más comentarios.

Subir