Ferroli y Repsol firman un acuerdo de colaboración para impulsar el consumo de energía sostenible

Ferroli y Repsol firman un acuerdo de colaboración para impulsar el consumo de energía sostenible

Ferroli y Repsol han llegado a un acuerdo de colaboración para seguir desarrollando una política de especialización en el sector residencial e identificar oportunidades para mejorar la eficiencia energética.

Su objetivo es llevar a cabo un Plan de Sostenibilidad apostando por el desarrollo y recomendación de combustibles más sostenibles contemplando distintas actuaciones en común relativas a eventos, jornadas y seminarios.

El objetivo principal de Repsol en el ámbito de este acuerdo es la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de productos exclusivos de última generación adecuados para la tecnología de calderas más eficientes, obteniendo importantes ahorros energéticos y cuidando el medio ambiente en el sector residencial, con el importante apoyo de fabricantes como Ferroli, quien recomienda este tipo de combustibles para sus productos. Gracias a esta alianza, ambas compañías fomentan un consumo responsable de la energía entre sus clientes.

El acuerdo fue suscrito por Alfonso Fernández Castro, director comercial de la división Industrial de Ferroli y por José Manuel Hernández Carrero, Director de Residencial, Flotas y Agro de la Unidad de Negocio de Ventas Directas de Repsol

Para Alfonso Fernández Castro, director comercial de la división Industrial de Ferroli, “este acuerdo supone conseguir generación de calor fiable y muy eficiente. La evolución tecnológica de las calderas de condensación Ferroli junto con un combustible de última generación como Bi Energy e+10 genera importantes ahorros tanto a los clientes como a ambas compañías, a la vez que se consigue ser muy respetuoso con el medioambiente”.

Por su parte, José Manuel Hernández Carrero, Director de Residencial, Flotas y Agro de la Unidad de Negocio de Ventas Directas de Repsol “nos permite abordar conjuntamente oportunidades de mercado donde ambas entidades se complementan en su oferta a un cliente común, y donde Repsol BiEnergy e+10 es el suministro óptimo para las calderas de última generación de Ferroli”.

 


Este mensaje se ha cerrado, no se pueden añadir más comentarios.

Subir