Ebara Pumps Iberia, S.A.

Ebara Pumps Iberia, S.A.

Desde enero de 2018, Ebara España Bombas S.A., ha asumido también la competencia de Portugal integrándose ambos países en una sola sociedad.


La nueva compañía ha pasado a denominarse EBARA PUMPS IBERIA, S.A. y pretende maximizar principalmente los beneficios específicos de nuestros productos y servicios en toda la península Ibérica y las islas correspondientes a ambos países. Así EBARA contará ahora en Iberia con 10 delegaciones propias (La Coruña, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Mallorca, Valencia, Málaga, Sevilla, Madrid y Lisboa), 3 centros logísticos (Madrid, Zaragoza y Valencia) y un centro productivo en Madrid.

 

Acerca de Ebara Pumps Iberia, S.A.

Ebara Pumps Iberia, S.A., empresa española fabricante de Bombas Centrífugas, Grupos de Presurización de agua y Contra Incendios, perteneciente a la corporación Industrial Japonesa EBARA Co. , líder mundial en la fabricación de maquinaria y sistemas para la manipulación de fluidos.

Ebara Pumps Iberia, adopta su actual configuración en el año 1991, tras la fusión por absorción de cuatro compañías nacionales.

 


Este mensaje se ha cerrado, no se pueden añadir más comentarios.

Subir