Ariston Thermo expone sus novedades en la 41ª edición de “Mostra Convegno Expocomfort”

Ariston Thermo expone sus novedades en la 41ª edición de “Mostra Convegno Expocomfort”

Ariston Thermo ha sido de nuevo protagonista de la 41º edición de “Mostra Convegno Expocomfort”, el salón internacional dedicado al confort sanitario y a la climatización celebrado en Milán del 13 al 16 de marzo de 2018, con un enfoque claro en eficiencia energética y en el uso de recursos renovables.



Con más de 90 años de experiencia y éxitos, Ariston Thermo es actualmente una de las realidades más importantes del sector y continua persiguiendo un reto ambicioso, ser el partner de referencia global con la oferta más completa de soluciones eficientes y sostenibles para la calefacción del agua y del medio ambiente.

Ariston Thermo confirma su compromiso con el bienestar de las personas a través de la calefacción y del calentamiento del agua y del hogar, presentando productos, sistemas y servicios de alta eficiencia en una exposición de más de 2.500 m2 dividida entre las marcas Ariston, Elco y Ecoflam  (pabellón 1, stand A01-D30 y stand C13-E12).

La marca Ariston presenta “Comfort is our challenge”  como tema principal en MCE 2018. Un eslogan que hace hincapié en el ambicioso reto que Ariston ha decidido asumir: llevar el “confort” a todo el mundo, independientemente de qué significa confort para cada uno de nosotros. Ariston nos invita a todos a este desafiante viaje con el mensaje “Conviértete en nuestro héroe por un día”. Un reto que se traduce en una constante renovación de productos y tecnologías: los visitantes a la MCE pudieron descubrirlo en las áreas de excelencia dedicadas a la calefacción del agua y del medio ambiente y en los paneles de los sistemas renovables integrados.

Entre las muchas novedades expuestas en la zona de Ariston destacan Lydos Hybrid, el primer termo híbrido de clase A gracias a la tecnología híbrida; Serie One, la gama de calderas murales de condensación con rendimiento y diseño exclusivo y Nimbus Net, la futura generación de bombas de calor aire-agua para la calefacción del agua y del ambiente.

También se presentaron otros productos innovadores como la nueva gama de termos eléctricos Lydos  y Pro1 y los sitemas híbridos renovables Genus One Hybrid Net.

En el centro del stand los visitantes pudieron redescubrir Ariston Net, la aplicación de conectividad que permite gestionar la calefacción del hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, gracias a Ariston Net los Centros de Asistencia Técnica pueden monitorizar constantemente el funcionamiento de la caldera garantizando mayor tranquilidad a los usuarios.

Este mensaje se ha cerrado, no se pueden añadir más comentarios.

Subir