Ariston finaliza el proceso de selección de los tres instaladores: el desafío del confort está a punto de empezar

Ariston finaliza el proceso de selección de los tres instaladores: el desafío del confort está a punto de empezar

Después de un exhaustivo proceso de selección, ya está constituido el equipo internacional de instaladores Ariston Comfort Challenge. Los tres profesionales pronto se dirigirán a un lugar secreto para apoyar el ambicioso proyecto de Ariston: llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que sea.

A lo largo de los últimos meses Ariston, la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group, ha lanzado una campaña mundial para elegir al equipo que formará parte del proyecto Ariston Comfort Challenge. El proceso de selección de los candidatos ha sido extremadamente difícil debido a la gran cantidad de profesionales cualificados que presentaron solicitudes en todo el mundo.

Participar en el #comfortchallenge de Ariston ya era un desafío en sí mismo, sin embargo, ahora que la selección ha llegado a su fin, el real y auténtico desafío está a punto de comenzar. El equipo elegido, que cuenta con tres instaladores provenientes de tres países diferentes, se encaminará hacia un remoto lugar secreto. Una tierra donde las condiciones de vida son extremadamente difíciles, y que será el escenario principal de un desafío cuyo objetivo es provocar un impacto duradero y positivo en las vidas humanas.

El equipo de instaladores comparte amplias competencias técnicas y una actitud positiva orientada a la resolución de problemas, habilidades que, entre otras cosas, serán clave en esta experiencia, que implicará condiciones climáticas extremas y otros imprevistos. Sin embargo, el primer desafío al que se enfrenta el equipo es la capacidad de trabajar en un equipo multiétnico que habla tres idiomas diferentes e involucra a tres personas de diferentes orígenes.

"Estamos muy orgullosos de los profesionales que hemos elegido para este desafío, e ilusionados porque Ariston es el arquitecto de este fascinante proyecto", ha dicho Massimiliano Fugini, Brand Group, Digital, Corporate Marketing & Media Relation Manager. "En los próximos meses, llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que parezca, es el objetivo ambicioso de Ariston y creemos que conseguirlo junto a nuestros tres valientes instaladores es posible. Ariston Comfort Challenge es una oportunidad ideal para mostrar no solo la habilidad de los profesionales involucrados, sino también la calidad y las altas prestaciones del producto que los acompañará, nuestra caldera de alta gama Alteas One".

Alteas One es la caldera estrella de la serie One de Ariston con un nuevo sistema de rendimiento basado en una combinación sinérgica de cuatro tecnologías exclusivas que proporcionan calefacción duradera, conectividad inteligente, eficiencia absoluta y confort total.

"En Ariston estamos orgullosos y entusiasmados por desvelar algunos de los misterios del Comfort Challenge. En los próximos meses revelaremos todos los detalles sobre el proyecto, las personas y los excelentes resultados que traerá consigo el desafío. Estamos seguros de que la emoción en torno a este esfuerzo crecerá y brillará cuando todas las piezas se unan ", concluyó Fugini.
 


Este mensaje se ha cerrado, no se pueden añadir más comentarios.

Subir